Friday, February 17, 2012

A Baby!

Aqui les presento a Mr. Dominic, quien nacio el 13 de Enero de 2012! Desde mi punto de vista la historia fue asi:
Thania me llamo a las 4 PM el Jueves 12 de Enero para decirme que creia que ya se sentia con dolores.
Yo agarre todo lo que pude(ropa, camara, maquillaje, etc) y despues del trabajo me fui para Cleveland.
Los dolores comenzaron fuertes a la 1 AM.
A las 2:45 AM estabamos en el hospital y Thania todavia creia que era parto falso ... hmmm ....
A la 1:30 PM nacio Dominic!!
Mama, Papa y tia estaban muertos del cansacio pero con un high increible!!
Y aqui les paso las fotos que tia Rossy tuvo el privilegio de tomar ese dia!


{Thania lista para ir al hospital}

{los papas emocionados - la hora: 2:22 AM}

 {ultima foto de Dominic en su mami}

{esperando ansiosamente} 

 {apoyo}

 {awww}


{dominic!! 5lb 15 oz}

 {amor instantaneo}

{orgullo paterno}
{lady, I don't know about you but I'm beat} 

{con los ojitos abiertos}

 {tomandole los datos tan pronto}

{con sus primitos emocionados}

 {conociendo a su hermano mayor}

{bouncy bouncy}

 {bebe}

{familia}

No hay nada mas bonito que la familia y el amor que se tiene cuando un bebe llega a nuestras vidas! 

xoxo
RB

1 comment:

thanialu said...

Gracias tía Rossy por estar ahí y poder documentar el primer día de Dominic!